Los números de la Semana 4

Estos son los números, récords y marcas que definieron la Semana 4 de la temporada 2018 de la NFL:

– Tres partidos necesitaron del tiempo extra para encontrar ganador: Texans vs Colts, Titans vs Eagles y Raiders vs Browns. Con esto, hemos tenido tiempo extra en cada una de las cuatro semanas que van de temporada, situación que sólo había pasado tres veces en la historia de la NFL, en las temporadas 1979, 1983 y 2002, cuando también hubo por lo menos un juego de tiempo extra en cada una de las primeras cuatro semanas de la campaña.

Jared Goff se convirtió en el quinto QB en la historia en lanzar 450 yardas, 5 TD y 0 intercepciones en el mismo partido.

Mitch Trubisky se convirtió en el segundo QB en la historia de la NFL en lanzar 5 pases de anotación a 5 receptores diferentes en la primera mitad de un juego. Aaron Rodgers, el 9 de noviembre del 2014, había sido el primero en lograr esta hazaña, cuando lanzó 6 pases de TD a 5 receptores diferentes.

– Con un pase de TD de 55 yardas a Cordarrelle Patterson, Tom Brady llegó a 70 jugadores diferentes que han recibido por lo menos un TD del QB de los Patriots, empatando a Vinny Testaverde, quien también anotó con ayuda de 70 jugadores diferentes en su carrera.

Andrew Luck se convirtió en el decimoprimer QB en la historia de la liga en lanzar para 450 yardas, 4 TD y 0 intercepciones en el mismo partido. De manera curioso, tres días antes, Jared Goff había sido el décimo en lograrlo ante los Vikings en el jueves por la noche. Es la primera vez en la historia de la NFL que se tienen dos actuaciones así en la misma semana.

Adam Vinatieri se convirtió en el pateador con más goles de campo convertidos en la historia de la NFL con 567, superando la marca de Morten Andersen, miembro del Salón de la Fama.

Ezekiel Elliott terminó el partido ante Detroit con 152 yardas corriendo, 88 yardas recibiendo y una anotación por la vía aérea. Elliott es el tercer jugador en la historia de la franquicia con 150 yardas corriendo y 50 recibiendo en el mismo juego, uniéndose a lo que habían hecho Emmitt Smith y Herschel Walker. También, Elliott se convirtió en el sexto jugador en la historia en correr para 150 yardas, recibir 85, anotar por aire y ganar el partido.

Julio Jones registró su partido 41 con por lo menos 100 yardas recibiendo en el juego 99 de su carrera. Superó la marca de Lance Alworth de 40 juegos de 100 o más yardas recibiendo en los primeros 100 partidos de carrera.

– Matt Ryan se convirtió en el primer jugador en la historia en registrar rating de 133 o superior en partidos consecutivos y perder ambos encuentros. Desde 1940, los equipos que anotaban 36 o más puntos, en casa y tenían 0 entregas de balón, presumían un récord de 402-4. Esto sin contar el 0-2 que tiene Atlanta en las últimas dos semanas, aplicando estas mismas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.