Ben Roethlisberger sorprendido por Draft

A Ben Roethlisberger le tomó por sorpresa la selección de Mason Rudolph en el pasado Draft.

Los Steelers invirtieron una selección de tercera ronda en el QB de la Universidad de Oklahoma State, considerado el quinto mejor pasador de la clase 2018, movimiento que Big Ben no comparte.

«Me sorprendió que tomaran QB porque creía que en la tercera ronda puedes encontrar buenos jugadores que te ayuden a ganar ahorita. No tengo nada en contra de Mason, es un gran jugador. No lo conozco personalmente pero estoy seguro que es un gran jugador, sólo no sé como de suplente o de tercer QB nos ayude a ganar ahorita, pero esa no es mi decisión. Es de los entrenadores y el gerente general», expresó Roethlisberger en un programa de radio local.

En las últimas dos offseasons, el QB de los Steelers ha revelado que el retiro le ha pasado por la mente, antes de tomar la decisión de seguir jugando en Pittsburgh. Landry Jones y Joshua Dobbs son los otros QB en el roster.

Roethlisberger sigue jugando a un alto nivel actualmente, pero con 36 años y recientes amenazas de retiro, Pittsburgh tomó una buena decisión apostando por el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.