Buscan redención en Semana 2

Lo hermoso de este deporte no sólo es la complejidad que puede llegar a ser un plan de juego o la estrategia que lleva, también es que semana con semana las cosas cambian, un equipo puede ganar y al siguiente perder, un jugador puede tener el partido del año y después tener un partido de pesadilla, un coach puede ser llamado por los medios la mente brillante y a la siguiente esa misma prensa pedir que lo despidan.

Tom Brady 

Ya conocemos la historia de Brady, pick 199, un reporte de scout que hacía dudar de él, como ha vencido al padre tiempo, aunque esto no será siempre. En la semana uno vimos un Brady fuera de ritmo, con falta de química con sus receptores y se le da por acabado y él nos ha demostrado que es un error descartarlo antes de tiempo.

Lo cierto es que la ofensiva estaba fuera de ritmo, algo que es muy recurrente en los inicios de temporada de Brady, vimos a un Mike Evans un poco tocado y que por momentos no lograba desmarcarse, así como una defensiva y equipos especiales desconcentrados. Solo se necesitan repeticiones en las tres fases del juego.

D’Andre Swift 

Es el sueño de muchos llegar al escenario de Draft de la NFL y anotar el touchdown de la victoria de tu equipo, pero eso no ocurrió el domingo, cuando Swift dejó caer el pase en la zona de anotación con pocos segundos en el reloj, lo cual prácticamente sellaría y le daría el triunfo a su equipo contra los Bears, en un encuentro que terminó 27-23.

Un pequeño tropiezo que aconteció en su debut y que no debe marcar su carrera y en donde el corredor novato debe tener la fortaleza mental para sobreponerse a este error, el domingo enfrenta a los Green Bay Packers, esperemos que el couch Matt Patricia le ayude a sobreponerse a ese error, y quien mejor que un entrenador para ayudarlo y alguien que ha superado altibajos similares.

Yannick Ngakoue

Ngakoue se veía fuera de ritmo y forma el domingo pasado, sólo pudo registrar un golpe y participó en un modesto porcentaje de las jugadas defensivas si comparamos mientras estuvo en Jacksonville. La lesión de Danielle Hunter tuvo mucho que ver en la baja producción.

Ngakoue peleaba un contrato multianual con mejor sueldo y bonos, se negó a firmar la etiqueta de jugador franquicia, forzó un cambio, ahora tiene que mostrar el talento que le conocemos y demostrar quién se equivocó.

Saquon Barkley 

Ya es sabido que la prensa en New York es bastante exigente y muchas veces fuerte en sus criticas y obviamente hablaron de Barkley después desu juego para el olvido contra los Steelers, en donde solo logro promediar 0.6 yardas, siendo la más baja en su carrera y una de las peores en la NFL.

Al igual que en muchos equipos sólo se trata de entrar en ritmo, es cierto que vimos un defensa bastante fuerte contra la carrera controlando muy bien a Barkley y ganando en la línea de scrimmages, la cual parecía que era la principal misión, hacer que Jones ganará el partido por brazo, dando casi la sorpresa. 

El domingo enfrentan a unos Bears que cuentan con una nueva confianza en ellos y un Trubisky motivado.

Mike McCarthy

Tras su salida de Green Bay prácticamente por la puerta de atrás y con una de las peores formas de ser notificado, tomo un año de “descanso” en donde se mantuvo presente dando clínicas y actualizándose, fue contratado por los Dallas Cowboys en donde la familia Jones tiene esperanzas en él para renovar esa cultura ganadora a la que estaban acostumbrados hasta hace unos años y mostrar que el problema principal era Garrett.

McCarthy tiene el deseo de mostrar que cometieron un error al despedirlo, quiere quitarse esa loza en donde puede ganar con cualquier otro QB y trabajar desde cero, para eso lo trajeron y se espera que lleve al equipo a la postemporada y a su primer Super Bowl de este siglo, que su trabajo con Dak emule las campañas que logro Rodgers bajo su mando.

Stephen Gostkowski

Una autentica montaña rusa, de ser uno de los mejores kickers de la liga y romper marcas personales, de equipo y de la NFL  a tener una temporada que se perdió por una operación en la cadera y ser cortado por su equipo, Gostkowski sólo quiera mostrar que aún es un activo valioso. 

Es cierto que el domingo tuvo un partido para el olvido en donde fallo 3 goles de campo y un punto extra, pero logro el gol de campo importante que llevo a su nuevo equipo los Tennessee Titans a la victoria, necesita quitarse esas telarañas y mostrar que Bill Belichick se equivocó al cortarlo y no darle una oportunidad, tiene hambre de venganza y quiere mostrar que esta más que recuperado de su lesión y aún tiene fortaleza en la pierna y una mente y nervios de acero.

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.