Alex Smith recibe permiso para regresar
Alex Smith ha recibido autorización por parte de su equipo quirúrgico para volver a los emparrillados, reporta ESPN.
Así es, después de haber sufrido una devastadora fractura de tibia y peroné en noviembre del 2018, Smith podría estar entrenando con el equipo en las próximas semanas.
Cabe aclarar que Smith todavía no recibe autorización por parte del equipo médico de Washington para retomar actividades, sin embargo, se espera que el QB se presente a las instalaciones del equipo el lunes para realizar una prueba física y que se pueda aprobar su participación en Training Camp.
Smith ha dicho que tiene “mucha suerte de estar vivo” después de haberse infectado de sepsis, una infección que casi le cuesta la vida y que provocó que estuviera muy cerca de perder la pierna.
En los últimos meses, el pasador se sometió a varias pruebas en la pierna para llegar a una conclusión sobre su futuro en el deporte, las cuales fueron revisadas por su equipo médico y se concluyó que Smith estaba listo para retomar los entrenamientos.
«Escucharlos decir eso, desde un punto de vista de mi vida, que no me pondrían restricciones para hacer algo –podría ir a esquiar o hacer snowboard mañana si quisiera–, y que además, reciba la luz verde para poder entrenar, recibir contacto, que me había curado, fue bastante increíble de escuchar. No sabía si algún día escucharía esas palabras”, declaró Smith después de ser dado de alta.
Sin duda alguna, el regreso de Smith es una de las historias más increíbles que se ha visto en el deporte en los últimos años.
Por Luis García Staines (Sígueme en Instagram en @_nflinsider_)