PIEZAS CLAVES: Ronda Divisional
Hay cuatro boletos a las Finales de Conferencia disponibles en esta Ronda Divisional. Estos son los jugadores que podrían impactar los resultados en cada uno de los partidos:
Minnesota Vikings – Dalvin Cook es la respuesta de los Vikings para enfrentar a la defensiva aérea de Minnesota. Entre la potente secundaria y el peligroso pass rush, es mejor intentar correr contra los 49ers.
San Francisco 49ers – Nick Bosa es el mejor jugador que tiene el frontal de San Francisco y por lo tanto, la mejor opción de dominar el encuentro, deteniendo a Dalvin Cook y presionando a Kirk Cousins.
¿Quiénes avanzarán a la Ronda Divisional? Juégatela este fin de semana en STRENDUS con tus pronósticos. Regístrate con el código DEPORTES y obtén un bono de 400 pesos para empezar a jugar.
Tennessee Titans – Derrick Henry dominó por completo la Ronda de Comodines y los Titans necesitan una actuación similar para tener una chance contra el mejor equipo de la NFL.
Baltimore Ravens – Lamar Jackson decepcionó en su única actuación en Playoffs el año pasado y ahora Baltimore necesita que su producción en temporada regular, también se vea en Playoffs.
Houston Texans – Carlos Hyde ya tuvo un buen partido contra los Chiefs en la Semana 6 de la campaña regular, que fue victoria para los Texans.
Kansas City Chiefs – Tyreek Hill tiene la oportunidad de generar peligro en la secundaria de los Texans en cada jugada. Por su velocidad y habilidad para romper tacleos.
Seattle Seahawks – Tyler Lockett es el especialista de los Seahawks para estirar el campo, la debilidad más importante de la secundaria de los Packers.
Green Bay Packers – Za’Darius Smith es la mejor carta para estar encima de Russell Wilson todo el encuentro y poder eliminar justamente esas rutas largas de Lockett y DK Metcalf.