Khalil Mack tendrá su «juego revancha» contra Raiders
Khalil Mack esperaba ser un miembro de los Oakland Raiders de por vida, pero tiene la esperanza de que sus emociones no interfieran cuando se enfrente a ellos este domingo en Londres.
“Es la expectativa cuando eres reclutado por un equipo, quieres estar ahí a largo plazo y llevar campeonatos y todas esas buenas cosas. Es el lado de los negocios el que realmente no te permite hacer eso”, explicó Mack.
Estas palabras se deben a que no logró llegar a un acuerdo a largo plazo con los Raiders, lo que ocasiono que fuera cambiado a los Bears en septiembre del 2018, equipo con el cual logró firmar un contrato multianual y bastante lucrativo, el cual cuenta con 90 millones de dólares garantizados.
Khalil Mack fue la quinta selección global del Draft 2014. Desde su primer año se convirtió en uno de los mejores pass rushers de la liga. En sus 4 años con los “malosos” sumó un total de 40.5 capturas y forzó 9 balones sueltos. En su primera campaña con el equipo de Chicago logro 12.5 capturas, 1 intercepción y 6 balones sueltos forzados, una marca personal. Ese año los Bears se alzaron campeones de su división y consiguieron romper con una mala racha de siete temporadas sin calificar a los playoffs.
El domingo será la primera vez que el apoyador se medirá contra el equipo que lo selecciono después de que hicieron el cambio, intercambio que beneficio a los Raiders con dos selecciones de primera ronda más otras selecciones.
“Se trata de otro partido, hombre. Será divertido porque conozco a algunos de los tipos, pero será bueno. No puedo esperar. No puedes jugar este deporte con demasiada emoción. Al final, intento estar enfocado en lo que debo hacer y comprender la situación y comprender lo que ellos deben estar pensando que yo siento, pero al final, voy a salir allá a hacer lo que hago y eso es jugar al football y hacer que el juego que hago, ¿saben lo que digo?”, declaraba Khalil Mack.
Cuando se le preguntó si el enfrentamiento del domingo para él es algo más personal y algún tipo de venganza para demostrar lo que los Raiders dejaron ir, al apoyador se le dibujo una sonrisa y declaró.
“Hay sentimientos que suprimes, pero también no es gran cosa para mi, hombre, estoy aquí, amo a los Bears y voy a tratar de salir allá a tratar de obtener este triunfo. Digo, se puede hablar de ello todo el día, pero no soy un hablador, simplemente quiero salir a demostrarlo. Y voy a dejar que así sea”.
Mack ha iniciado con el pie derecho y no solo eso, ha sido impresionante ya que en las cuatro semanas que van de temporada suma 4.5 capturas y 4 balones sueltos forzados.
Por Gerardo García (@GerardoGD15)