Melvin Gordon está de regreso
En la pretemporada Melvin Gordon,corredor de los Chargers, inició una huelga, en busca de un nuevo contrato.
Esta semana, dicha huelga llegó a su fin, cuando el corredor se presentó en las instalaciones del equipo tras 64 días ausente de pretemporada y temporada regular.
Las reacciones no se dejaron esperar y pudimos ver a muchas fans que están alegres e incluso el receptor Keenan Allen subió un video en donde Gordon va llegando al vestidor con su utilería y Allen no pudo contener su emoción.
Eran las 7 de la mañana cuando los jugadores empezaban a llegar para prepararse de cara a su enfrentamiento contra Miami, cuando Melvin entraba en los vestidores y sorprendía a todos. El corredor tiene programado presentar un examen médico con el equipo y a pesar de que inicialmente se creía que no jugaría, distintos reportes indican que al final sí lo haría.
“No creo que sólo camines en el campo y juegues de inmediato sin pasar por ninguna práctica”, dijo Lynn a los periodistas.
“Puedes correr y hacer todos los ejercicios que quieras, pero es difícil simular un juego de football”.
Gordon estaría esperando que esta temporada 2019 sea la última con el equipo de Los Ángeles, según una fuente. Es de conocimiento publico que Melvin deseaba una extensión de contrato que lo estuviera colocando entre los corredores mejor pagados a lado de Ezekiel Elliott, Todd Gurley, David Johnson y Le’Veon Bell. Los Chargers le habían ofrecido una extensión que estaría duplicando su salario haciéndolo ganar aproximadamente $10 millones anuales pero fue rechazada.
Gordon podría ser multado con $30,000 dólares por cada día que faltó al campamento de entrenamiento junto con el salario de una semana por cada juego de pretemporada en el cual no se presentó, sumando un total de $2.22 millones. También puede perder $989,11 en salario base por perderse 3 juegos de temporada regular; por lo cual Gordon aún puede ganar $4,615,882 dólares este año.
A su regreso de Gordon, los Chargeres son el equipo número 13 en yardas por tierra en los primeras 3 semanas. Austin Ekeler fue el responsable de suplir por tierra a Melvin sumando 160 yardas y 4 touchdowns en total.
Por Gerardo García (@GerardoGD15)