Previa Fantasy Football 2019: Washington Redskins
Jugadores Relevantes
Jordan Reed, TE: De verdad que el potencial de la ofensiva de Redskins es muy limitado por su situación actual. Sin embargo, alguien deberá atrapar los envíos cortos de Keenum/Haskins. Su peor enemigo son las lesiones, ya que lo han marginado en numerosas ocasiones. Aunque hay que recordar que cuando se ha encontrado sano ha sido una muy buena opción en FF. Si las lesiones lo llegan a respetar, sus números podrían fluctuar entre el rango de TE1 y TE2.
Adrian Peterson/Derrius Guice, RB: Entre los dos estarán compitiendo para establecerse como el corredor principal de la ofensiva de Washington. No estoy diciendo que el ganador vaya a ser una muy buena opción fantasy, pero algún valor han de tener. El ganador podría establecerse como un RB3 o RB2 en el mejor de los casos. En el escenario donde se desarrollara un comité, se descartarían como opciones viables.
Jugadores Irrelevantes
Case Keenum/Dwayne Haskins, QB: No importará quien sea el elegido para ser el titular ya que no tendrán ninguna importancia para nuestro juego de fantasía. Simplemente no tienen las armas suficientes para aportar grandes números. No los tomen por ninguna circunstancia.
Chris Thompson, RB: Tal vez piensen que tenga valor en ligas PPR, pero aún en ese escenario se ve difícil que pueda montar grandes números. Las defensivas sabrán que es el corredor de terceras oportunidades y lo tendrán bien marcado. Además de que es muy propenso a lesionarse y posiblemente vaya a perder tiempo de juego. No pienso que vale la pena gastar un pick en él.
Josh Doctson, WR: No nos ha demostrado que pueda ser una opción sólida para tenerlo en nuestros equipos. Elegirlo pensando que pueda tener una buena campaña es una apuesta bastante absurda, no lo hagan.
Sleepers
Paul Richardson, WR: Este es un súper Deep sleeper. Ya mencioné que la ofensiva de los Redskins será bastante mala este año. Sin embargo, Richardson se ha probado como una amenaza profunda y esta sería la única razón para llegar a invertir un pick en él. Solo tómenlo si sus equipos tienen mucho espacio en la banca.
Mario L. Cabrera Fuentes (@MarioCabreraF)