Antonio Brown hasta en equipos especiales

Antonio Brown está de regreso y hasta podríamos verlo en un rol diferente.

La prensa le cuestionó a Bruce Arians sobre cómo tiene pensado usar a Brown y que número de receptor ocuparía en el roster y la ofensiva, teniendo en cuenta el talento presente en el roster, a lo que el entrenador enalteció las cualidades del receptor y que incluso piensa colocarlo en los equipos especiales. “Es un gran regresador de patadas” respondió.

“Va a ser una de esas cosas en las que podemos sacarlo con un balón vivo. Nos dará una buena profundidad en esa área. Creo que cuando lo miras jugar, su velocidad de juego es tan rápida y su tamaño de juego es ese tamaño, tiene manos increíbles, un gran control de cuerpo y puede separarse extremadamente rápido de cualquiera que intente cubrirlo. También él tomará los pases cortos y profundos. Tiene buenos hábitos de trabajo y creo que cuando lo ves jugar, juega más grande y rápido de lo que es”.

Arians dio la noticia que el receptor cumplió con todo el protocolo de COVID y ya esta entrenando con el equipo y no óolo cuenta con una excelente salud si no que se mantienen en excelente forma y condición física.

El rol que se le estaría asignando ya lo ha realizado y bastante bien con los Steelers, a su vez parece ser que es una medida no solo para que aporte a la ofensiva y que el equipo pueda jugar un football complementario, también para mandar un mensaje Brown y dejar claro que no será tratado como estrella, si no como un jugador más.

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.