Con un poco de ayuda de mis amigos…

El 19 de diciembre de 1974 se hacía oficial la separación del cuarteto de Liverpool, los Beatles, la gran banda que conmocionó al mundo colocando durante 10 años, una banda que modernizó, innovó en el mundo de la música, moda, espectáculo y en la tecnología.

Como la dupla Brady-Belichick, con la ayuda de sus amigos, conmocionó al mundo de la NFL durante más de 20 años, impuso records, controló su división, conquistó 6 Super Bowl y llegó a 9, y casi logra la temporada perfecta.

La genialidad de Paul, John, George y Ringo terminó, algunos querían probarse a ellos mismos y al mundo que tenían el talento y no sólo era el nombre The Beatles. Unos tuvieron mejor carrera, otros decidieron alejarse por algún tiempo de la vida pública y al igual que ellos la dinastía New England Patriots, quiere demostrar que el perder a Brady no afectará, porque Belichick ha estado haciendo su mejor trabajo.

Brady feliz y demostrando que sus exigencias eran justas, entre un mejor pago y una mucho mejor ofensiva, ya que aún sin contar con grandes nombres terminó con un récord de 12-4, para quienes lo daban por acabado y sin brazo, ahora dicen algarabías y elogios.

Ahora conduce una ofensiva más dinámica y peligrosa con receptores elite y su fiel amigo Rob Gronkowski quienes ya superaron a Steve Young y Jerry Rice con 91 conexiones de touchdown y esperan superar a Peyton Manning y Marvin Harrison con 114.

Mientras tanto en el norte Belichick ha sufrido 3 descalabros seguidos por primera vez desde la campaña 2002. El experimento Cam Newton no ha rendido los frutos esperados y la verdad es que el sistema de los Pats no se adecua Cam, quien no se ve cómodo en la bolsa de protección y no sabe jugar con tanto pase corto.

También es de sorprenderse porque Belichick y los Patriots tienen la fama de desarrollar y obtener lo mejor de los jugadores colocándolos en el lugar adecuado.

Sin duda alguna los Patriots extrañan a Brady quien ayudó a eliminar grandes carencias ofensivas que llegaba a tener el equipo.

A la separación de los Beatles, Paul para muchos tuvo mejor carrera solista y John siguió fiel a su estilo y no despunto como se esperaba, lamentablemente no pudimos ver más por el triste suceso en Nueva York. George estuvo vigente, pero no despuntó como antes.

Brady va ganando esa batalla con su amigo Gronk, mientras que Belichick está rezagado y parece ganarle el ego por momentos y aquí quien pierde somos nosotros como los fans de la NFL, los equipos y sin duda Julian Edelman quien al igual que Ringo se quedó triste y se olvidaron de él.

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.