El ciclo de la vida en Foxboro

Feb 3, 2019; Atlanta, GA, USA; New England Patriots former player Ty Law before Super Bowl LIII against the Los Angeles Rams at Mercedes-Benz Stadium. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

Arranco la temporada 2020 y podemos agradecer que tenemos semana de kickoff, pues ya sabemos la situación que se está dando a nivel mundial por la pandemia.

Al igual que otros años los equipos cortan y contratan jugadores, tienen nuevos rostros para la liga y otros sólo visten otros colores y números. Es aquí, en donde todo se pone más interesante, tenemos una contratación que por algunos meses fue y será mención obligada.

¿Quién puede ser para lograr el odio de todos los fans de la NFL? Pues se trata de Thomas Edward Patrick Brady, así es Brady ya no es el QB de los Patriots.

Retrocedamos un poco al inicio de este suceso, eran los primeros días de la agencia libre y se anunciaba con bombo y platillo la firma de Brady, a su vez los medios empezaban a ver a los Buccaneers como un fuerte candidato al Super Bowl y la decadencia de los Patriots y no es para menos pues las razones son más que obvias.

Por meses esta era la noticia y para aumentar el fuego se suma la contratación de Rob Gronkowski quien salía del retiro, demasiado calor se sentía entre estos dos equipos por dos jugadores y los fans de se hacían presentes con comentarios de odio, malestar incluido los del equipo bostoniano, pero… y…

¿Qué paso con el campeón?

Muy poco se mencionaba a los Kansas City Chiefs, campeones del Super Bowl, nadie hablaba de Pat Mahomes.

Los reflectores los acaparan la situación sanitaria que hoy vivimos junto a Brady y compañía. Lo interesante de todo esto es que la cara de la liga en temporada baja es un jugador de 43 años y no una de las nuevas caras de la liga con 24 años.

Hay algo muy triste que he podido ver en diferentes foros, grupos de discusión y parece que esa excelencia a la que nos tenían acostumbrados los Patriots han hecho arrogantes y soberbios a muchos fans quienes critican todo lo malo y algunos hasta le desean el fracaso a Brady y festejan la derrota de este domingo lo cual es muy triste ver eso e incluso a Stephen Gostkowski y la memoria no debe de fallar, son caras, jugadores que crearon una dinastía que duró 20 años, sin ellos los pats no tendrían 6 anillos, sin duda se polarizo aun más la liga, a la par muchos fans no querían a Cam Newton como su QB, es más los daban por muertos para la postemporada con un record de 8-8.

Y con esto no queda mucho que decir ya que cambiaron de parecer muy rápido al ver la victoria contra los Dolphins, enfrentamiento en el cual vimos una ofensiva diferente.

Pero aún falta mucho que ver, hay mucha temporada la expectativa esta con la nueva dupla Newton-McDaniels y Brady-Arians.

La derrota y los comentarios negativos de los cual Brady es sujeto, solo logran avivar ese deseo de demostrar a la liga y a los fans eh incluso a Bruces Arians después de la conferencia de prensa que dio; que todo esto se debe a una cuestión de fuera de ritmo y de adaptación. 

Un dato interesante es que cuando Brady pierde en su partido inicial a llegado al Super Bowl e incluso cuando lo dan por muerto, recuerden ese partido contra Kansas City.

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.