Previa Draft 2020: AFC Norte

Entramos de lleno a la cobertura y el análisis del Draft. Esto no sólo implica el scouting de los jugadores sino también el estudio de los equipos y sus necesidades de cara a dicho Draft.

Abordaremos ese análisis división por división e iniciamos con el norte de la conferencia americana, donde se encuentra la primer selección global de este año.

Cincinnati Bengals

Ronda 1, pick 1.

Ronda 2, pick 33.

Ronda 3, pick 65.

Ronda 4, pick 107.

Ronda 5, pick 147.

Ronda 6, pick 180.

Ronda 7, pick 215.

Los Bengals tienen muchos huecos en su roster.La principal es la de QB, que debería quedar resuelta en la primer selección global y todas las opiniones conducen al QB de LSU, Joe Burrow. A partir de ahí las selecciones de rondas medias no parecen suficientes para cubrir sus necesidades: pass rusher, línea ofensiva, linebacker, ala cerrada y secundaria, son las urgencias de Cincinnati.

Cleveland Browns

Ronda 1, pick 10.

Ronda 2, pick 41.

Ronda 3, pick 74.

Ronda 3, pick 90 (Texans).

Ronda 4, pick 115.

Ronda 6, pick 187 (Cardinals).

Ronda 7, pick 244 (Packers).

La ofensiva de los Browns tiene gran talento, pero falla mucho su línea ofensiva y aun con los movimientos de agencia libre sigue siendo su principal necesidad para el Draft. Por ello se estima que vayan por un tackle ofensivo en primera ronda. Otras necesidades son los linebackers y safety.

Pittsburgh Steelers

Ronda 2, pick 49.

Ronda 3, pick 102 (compensatorio).

Ronda 4, pick 124.

Ronda 4, pick 135 (Dolphins).

Ronda 6, pick 198.

Ronda 7, pick 232.

Los Steelers están en posición de mejorar varias posiciones en su roster. Aunque no se vea una necesidad absolutamente marcada, tampoco hay jugadores muchos que destaquen de manera notable. El interior de la línea ofensiva y la línea defensiva, así como la profundidad en la secundaria, parecen las necesidades más relevantes. También se podrá evaluar la confianza depositada en Conner y Juju, si encuentran un buen valor en el Draft pueden llegar jugadores a complementar o competir. Finalmente, deben tomar un QB en algún momento del Draft, aunque no están en la mejor situación posible para buscarlo.

Baltimore Ravens

Ronda 1, pick 28.

Ronda 2, pick 55.

Ronda 2, pick 60.

Ronda 3, pick 92.

Ronda 3, pick 106 (compensatorio).

Ronda 4, pick 129 (Patriots).

Ronda 4, pick 134.

Ronda 5, pick 170 (Vikings).

Ronda 7, pick 225 (Jets).

Aunque los Ravens están muy abajo en la primer ronda del Draft, tienen buen capital a los largo de los 2 primeros días para fortalecer uno de los mejores equipos de la liga. Pass rusher, linebacker, wide receiver y reemplazar a Marshal Yanda en el interior de la OL, son la principales necesidades de Baltimore para este Draft.

Por Wilmar Chaves (@WChavico)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.