Guía para la Semana 4

Los Green Bay Packers perdieron el invicto en casa el jueves pasado. Más allá de la inefectividad en zona roja, la defensiva permitió 34 puntos, no habían recibido más de 16 por juego, y no forzaron cambios de posesión como en los primeros tres partidos (8 robos de balón). Philadelphia mostró el nivel competitivo que puede alcanzar con sus mejores armas en el terreno de juego. 

La semana continúa con partidos más que interesantes:

PATRIOTS (3 – 0) @ BILLS (3 – 0)

Ambos líderes de su división y con defensivas dominantes, la oportunidad que Buffalo ha esperado tener en casa para liderar el Este de la AFC.  Tom Brady acumula un record de 30 – 3 contra los Bills.

TITANS (1 – 2) @ FALCONS (1 – 2)

Tennessee llega de su presentación más floja de la temporada, el descanso largo deberá surtir efecto ante Atlanta quien difícilmente deja ir una victoria en casa. 

CHIEFS (3 – 0) @ LIONS (2 – 0 – 1)

Detroit ha mantenido el invicto ante equipos fuertes, este no será la excepción, deberán lidiar con el talento de Mahomes y su ofensiva que promedia más de 30 puntos por juego.

RAIDERS (1 – 2) @ COLTS (2 – 1)

T.Y. Hilton está en duda para este partido, una de las mejores armas de Jacoby Brisset. Los Raiders necesitan emparejar su record antes de visitar Chicago en semana 5.

CHARGERS (1 – 2) @ DOLPHINS (0 – 3)

Juegos cerrados toda la temporada para los Chargers no les      ha permitido tener un record ganador hasta ahora, en Miami no será igual con un equipo que seguirá acumulando derrotas y puntos en contra.

REDSKINS (0 – 3) @ GIANTS (1 – 2)

Los Giants ganaron de visita en Tampa y le regresa un poco la esperanza  a sus fans en New York, Daniel Jones le da una nueva dimensión al equipo con la limitante de no tener a Saquon Barkley en el campo. 

BROWNS (1 – 2) @ RAVENS (2 – 1)

Ambos derrotados en semana tres por equipos fuertes, juego clave para tomar el liderato del Norte de la AFC, cuentas pendientes para Mayfield y los Browns en Baltimore donde acabaron sus aspiraciones en 2018. 

PANTHERS (1 – 2) @ TEXANS (2 – 1)

Kyle Allen mostro el liderazgo y carácter que le faltó a Carolina desde la temporada anterior, si las cosas continúan así en las semanas por venir, nadie extrañará mucho a Cam Newton.

BUCCANEERS (1 – 2) @ RAMS (3 – 0)

Dura derrota en casa para los Bucs en semana tres, su defensa deberá mostrar su mejor versión para detener a la ofensiva de los Rams, quienes no dejarán ir tan fácil el invicto en casa.

SEAHAWKS (2 – 1) @ CARDINALS (0 – 2 – 1)

Juego divisional en Arizona, equipos derrotados en semana tres, New Orleans sin Drew Brees evidencio a la defensa de Seattle que buscará la revancha ante Kyler Murray.

VIKINGS (2 – 1) @ BEARS (2 –1)

La derrota de Green Bay le da un ingrediente más a este partido donde ninguno quiere quedarse atrás en la división Norte de la NFC.

JAGUARS (1 – 2) @ BRONCOS (0 – 3)

Denver sigue tratando de ganar en 2019, regresan a casa ya con el sentido de urgencia para salvar una temporada más que parece se les va de las manos.

COWBOYS (3 – 0) @ SAINTS (2 – 1)

Dallas busca mantener el paso firme en New Orleans, gran cierre de domingo por la noche que enfrenta a dos de los mejores corredores de la liga, Alvin Kamara y Ezekiel Elliott.

BENGALS (0 – 3) @ STEELERS (0 – 3)

Lunes deslucido por el record perdedor de estos equipos, Pittsburgh quiere ganar con Mason Rudolph en casa, pero sobretodo asegurar el futuro de una de las franquicias  más ganadoras en la era del Superbowl.

DESCANSAN: JETS Y 49ERS

Por José Luis Márquez R. (@larsanger)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.