Guía para la Semana 1

FOXBORO, MA - JANUARY 22: Ross Cockrell #31 and Bud Dupree #48 of the Pittsburgh Steelers attempt to tackle Julian Edelman #11 of the New England Patriots in the AFC Championship Game at Gillette Stadium on January 22, 2017 in Foxboro, Massachusetts. (Photo by Patrick Smith/Getty Images)

Arrancó una nueva temporada de NFL, la ansiedad terminó presenciando el duelo defensivo que entregaron Packers y Bears el jueves, primetime con una rivalidad histórica, los ratings estuvieron a tope y ahora todo apunta hacia el domingo. La semana 1 tiene ingredientes interesantes en cada partido:

RAMS @ PANTHERS
Cam Newton no ha podido recuperar el nivel competitivo después de ser MVP y llegar al Super Bowl en la temporada 2015. Todd Gurley mostrará si su estado físico hará llegar lejos a los Rams este año.

TITANS @ BROWNS
Odell Beckham Jr. y Jarvis Landry vuelven a compartir el campo ahora en la NFL, Baker Mayfield tiene todo para darle una campaña ganadora a Cleveland.

CHIEFS @ JAGUARS
Se terminó la paciencia para Blake Bortles en Jacksonville, Nick Foles (MVP Super Bowl LII) toma las riendas de esta ofensiva para buscar ganar su división.
RAVENS @ DOLPHINS
Lamar Jackson tiene la confianza de John Harbaugh para darle dinamismo a la ofensa y volverlos contendientes, pueden dar un buen primer paso con Miami en reconstrucción y muchas interrogantes.

FALCONS @ VIKINGS
Dalvin Cook pudo mostrar su gran talento como novato en 2017 antes de lesionarse, en 2019 Minnesota espera tenerlo en el mejor nivel para hacerlos contendientes.

BILLS @ JETS
Le´Veon Bell es quizá el jugador que más atención tenga esta semana en su temporada de regreso con un nuevo equipo, su desempeño mostrará ganadores y perdedores de los dramas por mejorar contratos.

REDSKINS @ EAGLES
Carson Wentz ha demostrado talento de elite en su posición, las lesiones no le han permitido terminar ninguna temporada, 2019 trae a los Eagles de Wentz como uno de los candidatos para quedarse con la Conferencia Nacional.

COLTS @ CHARGERS
El retiro sorpresivo de Andrew Luck y la ausencia de Melvin Gordon definitivamente le darán otra cara a este partido, las aspiraciones de los Colts parecen ser las más afectadas.

BENGALS @ SEAHAWKS
A. J. Green lesionado merma la ofensiva de Andy Dalton, la responsabilidad puede recaer en Joe Mixon ante unos Seahawks solidificados en defensa con Jadeveon Clowney.

LIONS @ CARDINALS
Kyler Murray hará su debut en temporada regular tras mostrarse no tan efectivo en la pretemporada, es hora de apreciar lo mejor de sus habilidades.

49´ERS @ BUCCANEERS
Jimmy Garoppolo fue otra víctima de una lesión de rodilla en 2018, su equipo no alcanzo a competir en su ausencia, difícil duelo en Tampa ante el nuevo equipo de Bruce Arians.

GIANTS @ COWBOYS
Posiblemente la última llamada para Eli Manning comandando a los Giants, Saquon Barkley enfrentará a una defensiva de respeto en Dallas que cuenta con equipo completo.

PATRIOTS @ STEELERS
Partido de viejos conocidos, digno de cerrar la jornada dominical, no hay mucho que decir de la experiencia de Brady y Roethlisberger representando a las franquicias más ganadoras en la era del Super Bowl.

TEXANS @ SAINTS
Lunes que promete puntos con lo mejor del talento ofensivo de la liga, New Orleans no quieren menos que el Super Bowl este año.

BRONCOS @ RAIDERS
Denver apuesta por otro cambio de quarterback, Joe Flacco (MVP Super Bowl XLVII) llega con la consigna de ganar partidos. Los Raiders tratando de recuperarse del fiasco que fue Antonio Brown.

Por José Luis Márquez R. (@larsanger)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.