Previa Fantasy Football 2019: San Francisco 49ers

Jugadores Relevantes

George Kittle, TE: Posiblemente superará a Ertz este año y se consolidará como el segundo mejor en su posición, solo detrás de Kelce. En 2018 tuvo una temporada de ensueño atrapando pases de QB mediocres. Con su QB titular espero grandes cosas de él. Les aseguro que no pasará de tercera ronda. 

Tevin Coleman, RB: Mucho cuidado con este jugador queridos lectores. No cometan el error de pensar que será el caballo de batalla de la ofensiva porque se van a decepcionar. Simplemente parece que es la mejor opción del comité que San Francisco estará empleando. Tómenlo con cautela y no esperen maravillas de este jugador. 

Dante Pettis/Marquise Goodwin, WR: Coloqué a ambos porque aun no se hace oficial quien será el WR1 de los 49ers. Se esperaba que el receptor titular fuera Pettis hasta que Kyle Shanahan mencionó que la competencia seguía abierta para ocupar el lugar. Es cierto que el ganador será la segunda opción en el juego aéreo, pero tienen el potencial de ser un buen elemento en sus equipos.

Jimmy Garoppolo, QB: Se que no se ha visto bien en pretemporada. Aun así, no es momento para dejar de confiar en él y catalogarlo como un bust. Creo que podemos aprovechar que la mayoría de los jugadores no lo tienen en mente para poder hacerlo parte de nuestro equipo. Estoy seguro de que en el momento que recupere su confianza nos dará muchos puntos. 

Jugadores Irrelevantes

Jerick McKinnon, RB: ¿Se acuerdan de que hace un año lo catalogábamos como una opción top en FF? Es impresionante como cambian las cosas tan rápido en la NFL. Por distintas lesiones ha pasado de ser el RB1 de San Francisco, a ser el RB3. Por el momento carece de valor para ser tomado en nuestros drafts.

Jalen Hurd, WR: Se ha dicho que ha tenido buenas actuaciones en los campos de entrenamiento y por esa razón se cree que pueda ser una pieza importante en la ofensiva. Tal vez en el futuro lo sea, pero en el presente veo muy difícil que lo pueda lograr. Se encuentra detrás de muchos jugadores y se ve muy complicado que pueda escalar tantas posiciones en una sola temporada. Hay que dejarlo pasar.

Sleepers

Deebo Samuel, WR: Recuerden bien su nombre porque lo estaremos escuchando mucho en el futuro. Es un receptor muy hábil, explosivo, versátil, y veloz. Claramente Shanahan se encargará de explotar todas y cada una de sus cualidades. Es un buen sleeper que pueden agregar a sus equipos en rondas finales. 

Mario L. Cabrera Fuentes (@MarioCabreraF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.