Previa Fantasy Football 2019: Detroit Lions

Jugadores Relevantes

Kerryon Johnson, RB: Cuando Detroit dejo libre a Riddick nos mandaron un mensaje diciéndonos que confían plenamente en Kerryon para poder ser la amenaza tanto aérea como terrestre de su backfield. No dejen que los asuste la presencia de C.J. Anderson, si acaso solo le robará unos cuantos acarreos en línea de goal. Para 2019 es un RB2 como mínimo. 

Kenny Golladay, WR: Por sus virtudes físicas y su talento como receptor se ha convertido rápidamente en una de las armas favoritas de Stafford. Es un jugador que buscaré tener en todos mis equipos, se que no entusiasma mucho la ofensiva de Detroit, pero lo que puede llegar a hacer con su potencial me gusta mucho. Les recomiendo que sigan mis pasos y lo seleccionen en rondas medias. 

Mathew Stafford, QB: Ya sé que tal vez alguno de ustedes les disguste que haya colocado a Stafford como jugador relevante. Les diré la razón. Tuvieron que pasar 7 años para que no terminara una temporada con más de 4,000 yardas. Honestamente no hace mucho tiempo pensaba que estaba teniendo un declive como profesional y que sus mejores días habían quedado atrás, pero justo en esos días se reveló que estuvo jugando la temporada anterior con una fractura en la espalda. En 2019 lo veremos sano y con mejores armas a la ofensiva. Denle otra oportunidad a uno de los QB más solidos de FF en los últimos años. 

Jugadores Irrelevantes

C.J. Anderson, RB: No se entusiasmen mucho con este corredor. Al cierre de campaña del 2018 jugó muy bien para los Rams y fue una pieza importante en los playoffs para Sean McVay. Sin embargo, se le vio muy pasado de peso y por algo los Rams dejaron que se fuera después del SB 53. Los Lions lo firmaron solamente para darle acarreos en situaciones que en verdad necesitan ganar 2 o 3 yardas. Solo cobraría valor de nueva cuenta en caso de que Kerryon se lesionara. 

Danny Amendola, WR: Nunca ha sido un receptor con importancia en FF. No lo fue en New England, no lo fue en Miami, y no lo será en Detroit. Absténganse de tomarlo. 

T.J. Hockenson, TE: Para muchos el mejor TE del draft llega a un equipo con una situación poco favorable para él. Si de por si es difícil para un ala cerrada acoplarse a la NFL, en Detroit será aun mas difícil. Me parece que no tendrá mucha relevancia en su primer año en la liga. Hay mejores opciones mucho mas seguras. 

Sleepers

Marvin Jones, WR: Se perfectamente que Marvin Jones no pertenece en esta parte de mi análisis, pero me vi en la necesidad de hacerlo ya que casi nadie lo considera como una buena opción. Su 2018 fue malo porque estuvo lidiando con diferentes lesiones. Hay que recordar que ha tenido temporadas productivas cuando se encuentra sano. Tenemos que aprovechar el descuento que esta teniendo en los drafts para seleccionarlo a un costo muy bajo. 

Mario L. Cabrera Fuentes (@MarioCabreraF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.