Earl Thomas regresa a Seattle

Earl Thomas no guarda remordimientos contra su ex equipo.

Este domingo se medirán los Baltimore Ravens y los Seattle Seahawks, el presente contra el pasado del defensivo.

En su último partido con los Seahawks, Thomas salió lesionado, haciendo una señal hacia la banca, molesto con su situación contractual. Después el jugador manifestó que lo hizo por simple impulso y porque pensó que la preocupación mostrada por el head coach Pete Caroll no era genuina, aunque añadió no sentir arrepentimiento.

A todo esto, Thomas dijo que solo serán “negocios como siempre” tras ese amargo divorcio.

“Nada me ha pegado todavía. Simplemente intento dominar el plan de juego un día a la vez y preparar mi cuerpo para ese partido. No hay emociones todavía, nada me ha pegado realmente, todavía”, comentó.

El miércoles cuando se le preguntó si va a intentar decirle algo a alguien de Seattle o a Caroll, respondió: “Voy a tomarlo como viene. Todavía tengo una buena relación con la mayoría de los tipos en el equipo; vamos a hablar si nos ponemos de acuerdo”.

Thomas fue seleccionado en la primera ronda en 2010 procedente de Texas, fue uno de los mejores backs defensivos de los Seahawks, llegando a 6 Pro Bowls en 9 campañas, logró 3 veces ser equipo All Pro y formó parte de la famosa “Legion of Boom” conocida por ser una secundaria fuerte y que castigaba bastante a receptores contrarios y que fue el artífice para que el equipo llegará a dos Super Bowls, conquistando uno.

Thomas admitió que le preocupa la reacción de los fanáticos por lo que hizo. “Espero que ellos respeten lo que he hecho y reciba algunos aplausos y no demasiados abucheos. Espero amor”, dijo Thomas.

A su vez el jugador esquivaba las preguntas sobre si no se sentiría raro al jugar en Seattle como enemigo y su declaración final fue: “Por suerte, solamente amo el juego. No importa para quien juegue, simplemente voy a salir al campo e intentar ganar, quizás cuando llegue al vestidor de visitantes y vea cómo se siente, quizás haya algo más a eso, pero fuera de eso, es negocios como siempre. Voy a salir y trataré de hacer jugadas para ayudarnos a ganar”.

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.