Williams y Maddox sufren escalofriantes lesiones

La semana 4 inició con dos lesiones que dejaron a los aficionados helados en Lambeau Field.

Tristemente esta semana inicio con dos lesiones bastantes aparatosas y delicadas, la primera lesión fue de Jamaal Williams de los Packers, en una jugada de pase en la primera serie ofensiva del partido, el corredor recibió un fuerte golpe propinado por Derek Barnett, DE los Eagles, en el lado izquierdo del casco, haciendo que Williams quedara tendido en el campo boca abajo. Williams  fue inmovilizado y retirado en camilla del campo de juego. A su salida en la camilla Williams levantó el pulgar en señal de que se encontraba bien, Barnett y Fretcher Cox se acercaron al jugador a decirle unas palabras.

De acuerdo con reportes de Steel de ESPN, Williams fue transportado al hospital local para ser evaluado tras el golpe duro, los Packers indicaron que Jamaal estará bajo escrutinio medico para lesiones de espina dorsal y cabeza.

Williams fue liberado del hospital horas después y en sus redes sociales dijo que está bien y que lo único que duele en estos momentos es su orgullo por no terminar el partido.

Como resultado del golpe, Barnett recibió un castigo de 15 yardas por rudeza innecesaria. 

Philadelphia llegaba a este encuentro bastante mermado, al punto de que tuvieron que cancelar una practica en la semana.

Lamentablemente durante el encuentro también sufrieron la pérdida del esquinero Avonte Maddox, convirtiéndose en el segundo jugador lesionado y en ser sacado en camilla, la lesión se dio cuando en el último minuto de juego, Maddox recibió un fuerte golpe de Andrew Sendejo mientras intentaba cubrir un pase de Aaron Rodgers. Maddox, tras recibir el impacto quedo tendido en el campo boca arriba por algunos minutos mientras era socorrido por las asistencias. Maddox de igual forma fue llevado al hospital por medidas precautorias y asegurar de que se encontraba fuera de peligro.

Ambos equipos reportaron que los jugadores tenían sensibilidad en todas sus extremidades y lo pudimos ver con Jamal y su pulgar mientras que con Maddox se tuvo que esperar el reporte por parte del equipo ya que desde que recibió el golpe no se movió más.

En el caso de Maddox, los Eagles reportaron que el CB viajó de regreso a Philadelphia con el equipo esa misma noche y después de una breve visita al hospital, fue dado de alto.

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.