Aterrizaje forzoso para los Jets

Los Jets no contarán con su QB de segundo año Sam Darnold, luego de ser diagnosticado con mononuculeosis o conocida como la “enfermedad del beso” debido a que se transmite atreves de la saliva.

Los médicos del equipo fueron informados porque el jugador presentaba molestias en la garganta, pero se esperaba que pudiera participar en el juego contra los Browns del lunes por la noche.

Este diagnostico deja de ser del todo positivo ya que estaría fuera por más tiempo. La media de la enfermedad dice que estaría estar de 2 a 4 semanas pero seguiría aun convaleciente por los síntomas que incluyen fiebre, dolor de garganta y ganglios linfáticos inflamados.

Trevor Siemian será el QB titular para el juego del lunes contra Cleveland. Siemian no ha tenido inicios de partidos de temporada regular desde el 2017 cuando registro un 5-5 para los Broncos de Denver y ha tenido 26 partidos en total, iniciando 24 como titular con una marca de 13-11

También se dio a conocer también que el corredor estrella Le’Veon Bell está presentando problemas con su hombro, podría ser por la falta de actividad que tuvo ó durante alguna de las jugadas del primer partido de la temporada.

Esta noticia se une a la perdida del receptor abierto Quincy Enunwa por toda la campaña por una lesión en el cuello no especificada aún, pero el miércoles Gase declaró que aún es muy pronto para saber si es una lesión que ponga en riesgo su carrera y que el jugador de 27 años necesita cirugía.

El receptor tendrá que someterse a pruebas para saber la gravedad y las acciones a tomar, ya que hace dos años sufrió una hernia de disco durante una practica de los campamentos. El jugador se resintió el domingo en el juego contra los Bills, por lo cual el equipo se vio obligado a buscar otro receptor en el mercado y por eso se llevo el cambio con los Patriotas por Demaryus Thomas.

Entre otros movimientos que ya reportábamos fue el corte de su pateador y la contratación del agente libre Sam Ficken.

Los Jets sufren hasta el momento 3 bajas importantes a la ofensiva: Darnold, Enunwa y el ala cerrada Chris Herndon que cumple una suspensión por violar la política de abuso de sustancias prohibidas de la liga. 

Es la semana dos y solo veíamos problemas en equipos especiales y parecía que habían salida de esa pequeña bolsa de aire que los zarandeada, pero con estas nuevas bajas parece que entraran en una turbulencia y solo queda esperar que ajustes hará su capitán y piloto Adam Gase.

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.