TITULARES Y SUPLENTES: Semana 1

STARTERS

Jameis Winston vs San Francisco 49ers

Tendrá la suerte de comenzar su temporada jugando contra una defensiva a la que le puede hacer mucho daño. Denle un voto de confianza y alinéenlo como su QB titular esta semana, no se arrepentirán. 

Jimmy Garoppolo vs Tampa Bay Buccaneers

Como pueden leer espero que este partido sea un encuentro con muchos puntos para ambas partes. Jimmy G necesita recuperar su confianza y va a tener una excelente oportunidad para hacerlo esta semana (la defensiva de TB es de lo peor en la liga). Es un sólido QB para semana1.

Jared Goff vs Carolina Panthers

Se espera que la secundaria de Carolina mejore para esta campaña. Sin embargo, no creo que puedan detener a Goff y su gran cuerpo de receptores en la semana inicial. McVay encontrará diversas formas para hacerle daño a las Panthers, y el mayor beneficiado pienso que será Goff. 

BENCH

Case Keenum vs Philadelphia Eagles

Si de por si no es un buen QB, sin un buen cuerpo de receptores será aun peor. Su sufrimiento comenzará en semana 1 y será mejor que nos alejemos de la catástrofe que se espera en el Lincoln Financial Field. 

Eli Manning vs Dallas Cowboys 

El pass rush de Dallas es muy bueno y créanme que hará sufrir durante gran parte del juego al 2 veces ganador del SB. Sería un error absoluto colocarlo en tu alineación titular, por el bien de tu equipo no lo hagas. 

Derek Carr vs Denver Broncos

La buena noticia es que tiene un nuevo y mejor cuerpo de receptores que el año pasado. La mala noticia es que no los podrá estrenar en Semana 1. La razón es sencilla: Denver es una defensiva que le puede complicar mucho la noche a Carr y compañía. Mejor evítenlo. 

SLEEPER

Kyler Murray vs Detroit Lions

Todos queremos ver como será la ofensiva de Arizona con él en los controles. Para su buena suerte se enfrentará a una defensiva promedio y podría llegar a tener un buen juego. Si les gusta arriesgar un poco para ganar mucho, esta es la apuesta que buscan en semana 1. 

Mark Ingram vs Miami Dolphins:

Tiene una excelente oportunidad de brillar esta semana. La defensa de Miami es muy endeble, y por lo tanto Baltimore podrá correr el balón a placer a lo largo de todo el juego. Claramente Ingram será el más beneficiado de esta situación y créanme que la aprovechará muy bien. 

Leonard Fournette vs Kansas City Chiefs

Es el partido perfecto para que retome su confianza y le muestre al mundo el caballo de batalla que puede ser. Kansas City seguirá teniendo problemas para detener a los RB´s rivales y el plan de juego de Jacksonville consiste justamente en eso: correr y correr el balón. Puede empezar su temporada con números muy buenos. 

Chris Carson vs Cincinnati Bengals

Posiblemente tenga el mejor enfrentamiento entre todos los corredores. Le tocará empezar su año en contra de una de las peores defensivas de la liga. Seattle es de los equipos que mas acarrean el ovoide, y no veo la forma en la cual los Bengals los puedan detener. Pinta para ser una excelente semana para Carson. 

BENCH:

Aaron Jones vs Chicago Bears:

Mucho ojo aquí. No estoy diciendo que sea una mala alternativa, solo digo que el primer partido de la temporada 100 se le puede llegar a complicar mucho. En primer lugar, empezará compartiendo toques con Williams, cosa que le quitará un poco de potencial. Y en segundo, la defensa de Chicago es élite y forzará a Green Bay a intentar ganar el juego por aire. Cuiden sus expectativas esta semana. 

Kenyan Drake vs Baltimore Ravens:

Es el caso opuesto de Mark Ingram. Miami seguramente se irá abajo en el marcador muy temprano en el partido y tendrán que ir abandonando el juego terrestre conforme vaya avanzando el juego. Esta semana sus oportunidades son limitadas, tal vez su habilidad de atrapar el balón puede ayudarlo un poco en ligas PPR.

Frank Gore vs New York Jets:

No vayan a creer que Gore será el RB1 tras la salida de McCoy. Devin Singletary será el elegido para cumplir ese trabajo, y relegará al veterano a un rol secundario. No tendrá mucho volumen en el partido para ser relevante, a lo más que podemos aspirar es que le robe un TD en zona roja al novato. 

SLEEPER

Tevin Coleman vs Tampa Bay Buccaneers

Desde semana 1 tiene que mostrarle a los 49ers que es la mejor opción para llevar el juego terrestre. Afortunadamente tendrá una excelente oportunidad de hacerlo en contra de una de las peores defensivas de la NFL. La mesa esta puesta para que brille, ahora solo falta que él cumpla. 

STARTERS

Tyler Lockett vs Cincinnati Bengals:

Se estará enfrentando a una defensiva que fácilmente puede vencer en rutas medias-largas. Habrá muchas ocasiones a lo largo del juego para que pueda conectarse con su QB. Pueden alinearlo con confianza y esperar un gran juego.

Amari Cooper vs New York Giants:

Los Giants no tienen el personal adecuado para poder detenerlo y los Cowboys se aprovecharán de ello. Se espera que la conexión Dak-Cooper sea muy efectiva en 2019, y pienso que tendrán un inicio fuerte contra su rival divisional.  

Chris Godwin vs San Francisco 49ers

A lo largo del partido se le presentarán varias ocasiones en las cuales tendrá enfrentamientos favorables ya que San Francisco estará enfocado en detener a Mike Evans. Que no les sorprenda el escenario en donde termine el juego con mejores números que su compañero #13.

BENCH

Sammy Watkins vs Jacksonville Jaguars

Tiene posibilidades de tener una buena temporada. Simplemente creo que no tendrá un buen escenario en semana 1. Jacksonville tiene una muy buena defensa y muy probablemente Mahomes buscará ganar el partido buscando a sus armas más confiables. Hay que dejarlo en la banca.

T.Y. Hilton vs Los Angeles Chargers

Hay que tener precaución con él esta semana. Aún no sabemos que tanto volumen tendrá en la nueva ofensiva de Indianapolis y además se estará enfrentando a una sólida defensiva que le puede complicar mucho el juego. Puede ser un día muy largo para él, así que cuidado. 

D.J. Moore vs Los Angeles Rams

Tal vez la secundaria de los Rams no lo pueda “secar” por completo, pero sí creo que le pueda complicar gran parte del partido. Tómenlo como una advertencia y nivelen sus expectativas para esta semana. 

SLEEPER

Geronimo Allison/Marquez-Valdez Scantling vs Chicago Bears

Coloqué a ambos receptores porque aún no sabemos quién será el segundo favorito de Aaron Rodgers. La buena noticia es que el jueves por fin descubriremos al ganador ya que pienso que Green Bay tendrá que recurrir al brazo de su QB para intentar ganar el partido. 

STARTERS

Delanie Walker vs Cleveland Browns

Leyeron bien. Se que es difícil confiar en él después de que se perdió toda la campaña anterior, pero aun sigo creyendo en este veterano de 35 años. Jugará contra una defensa que tiene buen perímetro pero que se le dificulta marcar a las alas cerradas. Puede llegar a tener puntos sólidos.

Jared Cook vs Houston Texans

Al enfrentarse a una defensiva que carece de talento para detener a las alas cerradas, tendrá una buena situación para conseguir buenos números en su primer partido. No descarten la idea de que anote en su debut con los Santos, sin duda es una excelente opción esta semana. 

Austin Hooper vs Minnesota Vikings

La defensa de Minnesota es conocida por siempre mantener un buen nivel. Precisamente por ese motivo Hooper puede tener un buen partido ya que los secundarios estarán enfocados en detener a Calvin Ridley y Julio Jones. No tengan miedo de iniciarlo en semana 1.

BENCH

Eric Ebron vs Los Angeles Chargers

Hay diferentes factores que debemos considerar para dejarlo en la banca. 1) LAC tiene una sólida defensa que puede contener a las alas cerradas contrarias, 2) No sabemos que tanta química tenga con su nuevo QB, 3) Brisset nos ha mostrado que tiene una buena relación con Doyle, cosa que perjudicará el potencial de Ebron. 

Trey Burton vs Green Bay Packers

Desconocemos si vaya a poder participar en el primer partido de la temporada, y aunque llegará a jugar sería de una forma limitada. Es mejor que no confiemos en él esta semana y lo guardemos en la banca. 

Jimmy Graham vs Chicago Bears

Al jugar en contra de una de las mejores defensas en la NFL será difícil que se le presenten oportunidades de hacer buenos puntos. Además de que probablemente Green Bay decida utilizarlo para bloquear a los poderosos rushers de los Bears. No confíen en Graham este jueves. 

SLEEPER

Mark Andrews vs Miami Dolphins

Estará jugando contra una defensa muy vulnerable, no tengo duda de que Baltimore podrá llegar varias veces a zona roja y justamente ahí radica el potencial que Andrews nos pueda ofrecer esta semana. No es descabellado pensar que pueda conseguir una anotación.

Por Mario L. Cabrera Fuentes (@MarioCabreraF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.