Jared Goff firma extensión con los Rams

Así como lo hicieron los Eagles hace unas semanas, los Rams se quisieron adelantar a otros contratos y extendieron a Jared Goff.

Entrando al último año de contrato, pero con la opción de un quinto año, ambas partes han acordado una extensión de 4 años y 134 millones de dólares, de los cuales 110 son garantizados, la mayor cantidad de dinero garantizado en la historia de la NFL.

Philadelphia y Los Angeles se anticiparon a un mercado de pasadores que va a la alza y que esperar un par de semanas puede variar muchos los números que cada jugador busca.

Goff tiene tres años en la NFL, de los cuales ha sido titular indiscutido en los últimos 2. Tiene un récord de 24-15 (7 de sus derrotas llegaron bajo el cuestionado mando de Jeff Fisher). Registra 9,581 yardas, 65 TD y 26 INT, ha completado 65.1% de sus intentos de pase y su rating de QB es de 94.7 (ha superado los 100 puntos de rating en las últimas 2 temporadas).

Además de estas estadísticas, el ex QB de la universidad de California ha participado en el Pro Bowl en las 2 temporadas que ha sido titular bajo el esquema de Sean McVay.

Por Wilmar Chaves (@WChavico)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.