Previa Fantasy Football 2019: Houston Texans

Mandatory Credit: Photo by Trask Smith/CSM/REX/Shutterstock (9945096ae) Houston Texans wide receiver DeAndre Hopkins (10) leaves the field after the 4th quarter of a NFL football game between the Houston Texans and the Miami Dolphins at NRG Stadium in Houston, TX. The Texans won the game 42 to 23 NFL Dolphins vs Texans, Houston, USA - 25 Oct 2018

Jugadores Relevantes

DeAndre Hopkins, WR: No les tengo que recordar que es el mejor receptor en FF. Un jugador absolutamente élite que merece ser tomado en la primera ronda de sus drafts. 

Lamar Miller, RB: Hay que admitirlo, Miller es un jugador efectivo pero muy aburrido en FF. Un corredor más explosivo en esa ofensiva terminaría en el top 12 sin duda alguna. Este año seguirá siendo dueño de los acarreos en primeras oportunidades y en línea de goal.  Duke Johnson será el RB de terceras oportunidades, así que no se preocupen por él. Miller te seguirá dando en promedio 10 puntos semanales, una vez más está en el rango de un RB2.  

Deshaun Watson, QB: Es uno de los mejores QB en el mundo del FF. Le puede hacer mucho daño a cualquier defensa tanto por aire como por tierra. Cuenta con posiblemente el mejor receptor de la liga, indudablemente juntos son una combinación letal. Pienso que terminará el año solo detrás de Mahomes. 

Jugadores Irrelevantes

Jordan Thomas, TE: A pesar de pertenecer a una muy buena ofensiva no logra ser relevante para su QB. Sinceramente no creo que las cosas vayan a cambiar en el 2019. Los Texans lo seguirán utilizando como un TE bloqueador y no como un receptor. Es absolutamente irrelevante en FF. 

Sleeper

Will Fuller V, WR: No me lo tomen a mal, se perfectamente que Fuller no es un sleeper. Decidí colocarlo aquí ya que siento que casi nadie lo considera como se debería. Cuando ha estado sano y ha jugado con Watson en los controles, se ha convertido en una verdadera amenaza profunda. Tiene una excelente química con su QB, factor que le permite encontrar el ovoide frecuentemente. Sí logra mantenerse sano puede ser acabar la temporada como WR2. Lo mejor del asunto es que todo mundo lo está seleccionando como WR3. Puedes obtener a un gran talento a un precio muy bajo. 

Mario L. Cabrera Fuentes (@MarioCabreraF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.