Previa Fantasy Football 2019: Buffalo Bills

Jugadores Relevantes

John Brown, WR: La verdad no me entusiasma ni un poco la ofensiva de Buffalo esta temporada. Pero debe de haber al menos un jugador que pueda tener un poco de potencial en el 2019. Ese jugador es John Brown, estaba teniendo una muy buena temporada en el 2018 hasta que hubo un cambio de QB en Baltimore. Es un jugador muy explosivo que sabe como utilizar sus habilidades. El brazo de Allen le dará oportunidades de poder tener jugadas de muy largo yardaje. Puede ser un buen receptor en semanas adecuadas. 

Tyler Kroft, TE: Otro jugador que agregaron en la temporada baja fue la ex ala cerrada de los Bengals. No es el mejor en su posición, pero si es mejor que el promedio. Se especializa en rutas cortas y tiene el tamaño para poder sacar ventaja en zona roja. Pienso que la válvula de escape de Allen será Kroft y no Beasley. Es un TE2 que probablemente pueda tener alguna semana como TE1.

Jugadores Irrelevantes

LeSean McCoy, RB: Tristemente se terminaron los días en donde “Shady” era una opción élite en FF. Entra con 31 años a la campaña 100 de la NFL y además estará en un backfield mas que repleto. Sus toques disminuirán mucho en este año y también las posibilidades de que anote mas de 6 TD. No es buena opción para ser elegido en sus drafts. Por primera vez en su carrera no merece un lugar en tu equipo de fantasy.

Frank Gore, RB: Sorprendentemente sigue en la liga este trotamundos. A sus 36 años sigue jugando bastante bien, el asunto es que se encuentra en la misma situación que McCoy, ya que estará compitiendo por snaps en su nuevo equipo. Tampoco merece ser considerado para gastar un pick en él. 

Cole Beasley, WR: Aun siendo uno de los receptores favoritos de Dak Prescott, nunca tuvo relevancia en el FF. En 2019 será el slot titular de los Bills pero carecerá de volumen para poder tener un impacto positivo en tu equipo. Hazte un favor y no lo tomes. 

Sleeper

Devin Singletary, RB: Ya se lo que deben de estar pensando, ¿Está recomendando como sleeper al tercer corredor de ese backfield? Pues así es queridos amigos. Si algo he aprendido en la NFL es que merece mucha mas atención y relevancia un jugador joven y fresco que un veterano con muchas yardas en sus piernas. Es un jugador muy versátil y creo que se terminará convirtiendo eventualmente en el corredor titular de esa ofensiva. No se sorprendan si Buffalo termina intercambiando a alguno de los otros 2 corredores veteranos. Definitivamente merece ser elegido en las últimas rondas de sus drafts ya que tiene mucho potencial si las estrellas se alinean correctamente.

Mario L. Cabrera Fuentes (@MarioCabreraF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.