Cambian a Khalil Mack a los Chicago Bears

Lo que Jon Gruden descartó por completo hace un par de semanas al final sí fue realidad. Khalil Mack no siguió con los Raiders.

Los Bears son ahora el nuevo equipo de Mack, entregando a Oakland selecciones de primera ronda en los próximos dos Drafts, una selección de sexta ronda en 2019 y una tercera en 2020. Chicago recibió al Defensivo del Año en 2016, así como selecciones de segunda y sexta ronda en 2020.

Unas cuantas horas después de adquirir a Mack, Chicago extendió el contrato del jugador, que no entrenó todo el verano con los Raiders, molesto por su situación contractual. El nuevo acuerdo fue por seis temporadas y 141 millones de dólares, incluyendo 90 millones garantizados, convirtiendo a Mack en el defensivo mejor pagado en la historia de la NFL.

Dicha etiqueta le pertenecía a Aaron Donald, que firmó por 6 años y 135 millones de dólares con los Rams un día antes, pero rápidamente llegó Mack y reclamó el trono entre los defensivos.

Con este movimiento, Chicago tiene una excelente pareja de pass rushers con Mack y el jugador de segundo año Leonard Floyd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.